Despertar es el potencial propio en todos los seres y la gnosis es la única llave para atravesar la puerta a la liberación que el Demiurgo y sus arcontes mantienen cerrada a través de los agregados activos y reactivos que esclavizan el Espíritu.

Mi Atlantida

Doug Yurchey

La raza humana no se originó en los monos. Nuestra génesis no fue en el jardín de Edén.
La Ciencia y la Religión, esas instituciones enormes, están ambas equivocadas. Ellas se equivocan en cuanto a que nuestros comienzos fueron simples. Primates o Adán y Eva: ambas teorías o historias de la Creación consideran la raza humana temprana en la Tierra como primitiva.
Más del 90% de las personas es o bien,
        agnóstico y cree en la Evolución, o bien
        parte de alguna religión organizada, en el sentido que ellos piensan que "Dios lo hizo"
La Ciencia y la Religión se equivocan porque la evidencia física indica que nuestros antepasados eran AVANZADOS.
 Ellos poseían tecnología avanzada.
Lo siento, señor Von Däniken, pero los alienígenas no tuvieron necesidad de acelerar el progreso de los primates terráqueos. Por el contrario, ya existía una súper-metrópoli de escala global hace miles de años: la ATLÁNTIDA.
¡La raza humana comenzó en una súper-sociedad que aterrizó aquí!.
La Atlántida era el Edén en el mundo real. Fue originalmente un Paraíso. Estos sitios, que son una antigua red de energía global, están ahora en ruinas. Ésta fue una edad perdida que une a los tempranos pre-Incas con los antiguos pre-egipcios. Alguna mayor civilización-madre puede explicar la gran cantidad de semejanzas a ambos lados del Océano Atlántico.
La Atlántida no era una ciudad ni se encontraba en el Mediterráneo. Era más que un gran continente. Según Platón, las leyendas y viejos mapas, una gran masa continental existió alguna vez en el Atlántico. El continente ya no está allí. El continente puede haberse hundido hasta el suelo del océano durante la destrucción de la Atlántida. (En el Océano Pacífico, antes de la Atlántida, estaba Mu o Lemuria, el origen de la cultura asiática).
¡Una de las teorías más interesantes en cuanto a lo que le pasó al continente de Atlántida es la idea de que aquélla es la Antártica!: La masa continental no se hundió, sino que se desplazó al Polo Sur.
La Antártica está fuertemente resguardada. Muy pocas personas tienen permiso para visitar la Antártica. Es prácticamente un Área 51 congelada. ¿Qué maravillas podrían estar escondidas bajo toda la nieve o hielo? ¿Podrían haber remanentes de pirámides más grandes que la Gran Pirámide?
Este alguna vez magnífico y glorioso Imperio no pudo mantener la perfección con el tiempo. La utopía alguna vez existió aquí mismo en la Tierra.
Nuestros antepasados eran mucho mayores que lo que somos hoy. El paraíso está en nuestra misma naturaleza. No éramos animales primitivos sino dioses prehistóricos. Podríamos literalmente mover montañas. La época de la construcción de las pirámides está en nuestro subconsciente profundo. Las construcciones monolíticas del Viejo Mundo no fueron creadas por miles de esclavos mediante el método de arrastre coordinado.
Tradicionalmente, las alineaciones astronómicas de las piedras habrían sido desconocidas para estas primeras civilizaciones.
Las pirámides no eran tumbas. Ninguna momia fue jamás descubierta dentro de las principales en Giza. No hay ningún sarcófago dentro de estas estructuras increíbles. Dentro de la erróneamente llamada Cámara del Rey de la Gran Pirámide, hay un "arcón".
Un rey tiene que gatear para entrar en la cámara en esta construcción imposible conocida como la Gran Pirámide. El arcón aparece como una bañera grande, de piedra. Hay leyendas de iniciados entrando en la Cámara del Rey y saliendo con toda la sabiduría del mundo. ¿Fueron los participantes impactados con rayos de conocimiento... que hoy es conocido como la fuerza sutil de la energía de la pirámide?
Las pirámides son máquinas. Cuando las personas caminan alrededor de sitios como la Gran Pirámide, Stonehenge, Isla de Pascua, etcétera, es como si fuesen hormigas dentro de una radio de transistores. El verdadero objetivo y la intención original del mecanismo está muy lejos de nuestra comprensión.
No contrate recorridos (tours) egipcios y no le crea al guía turístico; no lea libros tradicionales ni vea los habituales documentales televisivos creyendo esa información. Los mayas no eran salvajes sacrificadores de humanos. Esa percepción no es coherente con edificadores que pueden construir instalaciones magníficas con medios muy superiores a las modernas técnicas de hoy.
Los educadores actuales todavía enseñan el antiguo concepto del salvaje indio norteamericano, probablemente debido al ego. Los académicos quieren que usted se trague la idea de que el progreso para la raza humana ha dibujado una suave curva moviéndose hacia arriba. En otras palabras, que somos superiores a los primeros humanos.
Nada podría estar más lejos de la verdad.
Nuestros comienzos fueron en la forma más alta de la existencia espiritual y física. Ha ido cuesta abajo desde entonces. La Atlántida fue destruida y sus sobrevivientes fueron los pre-egipcios y los pre-incas. Más tarde, después de más paraísos y destrucciones, vino la edad de Egipto.
Mientras más retrocedemos en el tiempo, mayor es la civilización.
Las estructuras de la 'Edad de Piedra' finalizaron y luego aparecieron las asombrosas tribus Cahokia, Hopi y Anasazi. Ellos construyeron fantásticos edificios de tierra con cuartos curvos y pirámides. Después de Egipto hubo civilizaciones intermedias como Sumeria y Babilonia. Ellos existieron antes que los griegos y fueron más avanzados que los griegos.
La Gran Pirámide es la pirámide más antigua, no la última de una larga línea de construcción de pirámides. Está localizada en el centro exacto de todas las masas continentales. Está perfectamente alineada. Las otras pirámides fueron construidas más tarde y no tan perfectamente.
La pirámide escalonada en Saqqara y la pirámide Angulada (Bent) en Dahshur no son las tentativas más antiguas. Ellas fueron construidas muy posteriormente a las de Giza y fueron versiones toscas de pirámides. Más tarde, las pirámides más pequeñas ya no fueron alineadas según las direcciones cardinales. La sociedad estaba perdiendo el conocimiento.
Una vez más, esto indica una tecnología retrogradante.
En Perú hay masivos fundamentos de piedra de cientos de toneladas. Encima de estos monolitos, otra Era reconstruyó la estructura; pero las piedras pesan entre 30 y 40 toneladas. Encima de esta edad, hay otra edad; ellos sólo podían cortar y recortar piedras que fueran de una o dos toneladas. Los indios voladores todavía guardaban estos sitios sagrados (¿para objetivos de líneas-ley?), reconstruyéndolos... pero ellos podían mover cada vez menos peso a través de los milenios.
Las pirámides son sofisticados transceptores [transmisores-receptores] de energía. En cien años, cuando exploremos otros mundos, visitaremos nuevos planetas y estableceremos colonias.
Usaremos entonces los principios electromagnéticos de Tesla para conectar los campos eléctricos del planeta, construyendo pirámides y creando redes de energía alrededor del nuevo planeta. Este escenario ya ha ocurrido en nuestra distante Prehistoria. Nuestros antepasados dominaban la energía inalámbrica, la clonación, la navegación espacial, la energía atómica, la anti-gravedad, los lásers, etc.
Cada aspecto de la tecnología conocida fue perfeccionado en la Atlántida, así como las máquinas que están más allá de su más salvaje imaginación.
Los antiguos movían los monolitos sobre un cojín de electricidad. La anti-gravedad ciertamente puede ser conseguida. ¿De qué otra forma pueden ser puestas en su lugar piedras de 100 ó 200 toneladas con increíble precisión?
El obelisco de 8.000 toneladas, la Piedra del Sur en el Líbano, no podían haber sido formados por medios simples.
El ejemplo más asombroso de piedra cortada y transportada en Estados Unidos es Coral Castle en Florida, construido en el siglo XX. Ed Leedskalnin conocía el secreto de la anti-gravedad y declaró que los monolitos antiguos fueron movidos eléctricamente.
Los trabajos de piedra sin mortero de incas y egipcios tuvieron que haber sido construidos con poderosos lásers. La energía concentrada podía cortar a través del granito como un cuchillo caliente por la mantequilla. Las canteras de piedras no estaban ni cerca de los sitios donde finalmente descansan los monolitos antiguos. Estas piedras especiales fueron "llevadas".
Sólo una super-sociedad puede construir a esta escala colosal.
Con anti-gravedad es cómo los antiguos movieron las grandes piedras. (Esto es exactamente lo que haríamos en el futuro en una nueva colonia planetaria; nuestros exploradores usarían materiales naturales y duraderos (piedra) y construirían bases permanentes. Sabríamos cómo interconectar los campos electromagnéticos de un planeta mediante la construcción de pirámides (lentes) y utilizando este flujo natural para la energía eléctrica).
Completando una red de colonias rodeando a la antigua Tierra, los atlantes podían conectar inalámbricamente cualquier punto en el planeta para usar la energía eléctrica.
El problema con las torres centralizadas de energía es que si los transmisores son destruidos, se cae la red entera. Cada colonia atlante, cada cuna de civilización, tuvo que proteger su torre. Pero en una guerra total, estas torres de energía podían implosionar. La destrucción en su núcleo de un sistema mundial basado en lo que descubrió Tesla... podría ser lo que desbarató a la Atlántida.
El modo más eficiente de generar y distribuir electricidad es también una empresa peligrosa si la central eléctrica o la estación no están suficientemente protegidas.
Cuando se ve mal la imagen de su televisor, ¿no cambia usted de canal? ¿No es porque usted quiere ver si el problema es su receptor o es la emisora que envía la señal?
Durante miles de años, los atlantes confiaron en que su red inalámbrica siempre estaba allí, como la recepción de televisión. Pero un día fatídico el flujo de energía eléctrica fue interrumpido; no más electricidad desde la nada... Todos los vehículos fallaron, todas las máquinas llegaron a una paralización colapsante, y todas las ciudades quedaron sin electricidad.
Las épocas posteriores tuvieron que recoger los pedazos después de las muchas súper-guerras que han ocurrido en la Tierra, hasta el punto de reutilizar lo que pudieron de la edad anterior. Ellos también reconstruyeron la red mundial, pero no hasta el grado de la edad más temprana.
Ha sido argumentado: ¿dónde están los platillos y todos los fantásticos dispositivos de la Atlántida?
Los sobrevivientes reutilizaron todo en la Nueva Atlántida. El tiempo borró tanto... Hablamos de períodos de tiempo mucho más largos que lo que los libros de Historia nos dicen. Luego, hubo un Gran Diluvio que se llevó toda la evidencia. Todo lo que sobrevivió a la catástrofe fueron las pirámides, grandes estatuas y los monolitos antiguos.
Los incas construyeron fortalezas masivas muy altas en las montañas de los Andes. ¿Eran estas fortalezas donde ellos conservaron el conocimiento y la tecnología? ¿Salvaguardaban ellos registros importantes después de la devastación global post-Atlántida?
Han sido encontrados cráneos de peruanos antiguos con agujeros en áreas muy sensibles del cerebro. Éstas eran operaciones sofisticadas en áreas del cerebro donde los doctores modernos no se meten. Hay evidencias de sanación; entonces sabemos que estas operaciones cerebrales avanzadas fueron llevadas a cabo sobre gente viva.
Se descubrieron salas de piedra que contenían grandes cantidades de Cromañones de grandes cerebros. ¿Eran aquéllos experimentos de clonación? Los incas también tenían odontología moderna.
Se descubrieron ruinas en América Central alrededor del área de Veracruz. Ésta era otra civilización misteriosa conocida como los Olmecas.
Grandes cabezas de piedra de 50 toneladas fueron encontradas en las densas selvas. Las caras parecían de africanos, quienes (supuestamente) son una sociedad que estos indios no debieron haber conocido. Las pirámides Olmecas eran más grandes que las pirámides mayas. Lo que es interesante es la edad de este nuevo descubrimiento: los Olmecas se sitúan antes de los mayas.
Los Olmecas podrían haber sido los primeros moradores de la selva en América Central. Aquí, otra vez, la raza más temprana es la más sofisticada. De Olmecas a mayas, de éstos a aztecas y a los indios norteamericanos... es la involución. Todo originado de la Atlántida primordial. Y la Atlántida era de tan alta tecnología como la que usted puede conseguir.
Los mayas hicieron pequeñas esculturas de lo que fue interpretado como insectos por la arqueología. Ellas son en realidad pequeños modelos de aviones con alas en forma de delta. La Edad Maya posterior ya no tenía platillos-vimanas: ellos tenían aeroplanos.
Los modelos tienen versiones toscas de personas en la cabina. El arqueólogo ve esto como el ojo del "insecto". Éstas son representaciones de aviones, la edad intermedia perfecta. Estos indios voladores todavía eran avanzados, pero no tan grandes como unos miles de años antes...
Las líneas de Nazca demuestran que nuestros antepasados tenían vehículos voladores. El hecho interesante en esta llanura llana es que las líneas no van y luego se terminan de repente. Si usted examina todos los dibujos grandes (el perro, el mono, la araña, etc.), que sólo tienen sentido vistos desde el aire, las líneas son un movimiento continuo. Es como si las líneas de Nazca hubieran sido rociadas. Ellas fueron dibujadas con láser desde el aire.
En una tierra con prácticamente ninguna erosión o desgaste, estas señales de 40 pulgadas de ancho podrían durar miles de años. El gran Tridente en la bahía de Pisco es realmente un dibujo de un cohete con llamas de cohete propulsor.
Si descendiéramos de monos, ¿por qué existen monos vivientes hoy?
La pregunta es:
    ¿Cómo evolucionó un grupo de primates tan rápido (y se convirtió en nosotros) y otros monos han permanecido siendo los mismos con el tiempo?
Los gorilas y los chimpancés deberían ser encontrados sólo en los registros fósiles... si es que originalmente descendemos de monos. Pero ellos están vivos ahora mismo.
Usted puede adoptar un mono como mascota. Los humanos y los monos han vivido en el mismo medioambiente. ¿Qué cambió tan drásticamente a un grupo de ellos? No se trata de cuán similares somos a los monos, sino de cuán enormemente diferentes somos de ellos. No hay ninguna conexión genealógica entre los humanos y los monos.
El eslabón perdido no existe; por lo tanto, nunca será encontrado.
Los señores evolucionistas piensan que los cambios sutiles ocurren en períodos increíblemente largos de tiempo. Eso es verdad; los cambios lentos ocurren. Pero lo que la Historia nos enseña es que los grandes cambios han sucedido rápidamente. Muchos de estos acontecimientos violentos y que cambian el mundo a través de toda la Historia no han sido naturales.
Los grandes cambios han ocurrido por medios artificiales, como las antiguas guerras nucleares.
En India, algunos de los primeros libros describen lo que sólo podrían ser explosiones atómicas y varios vehículos voladores. Hay informes de lo que era un arma de campo de fuerza que podía barrer la tierra y literalmente nivelarlo todo.
Mi Atlántida es una maravillosa utopía... antes de que llegara a corromperse.
Hubo clonaciones indiscriminadas. Ellos jugaron a ser dioses y podían preparar la vida en una probeta. Éste era el Brave New World donde la tecnología fue usada para mejorar genéticamente a la Humanidad. No había ninguna ley anti-clonación en la Atlántida.
En "Atlántida - El Continente Perdido" de George Pal hay descripciones de numerosas tecnologías avanzadas: máquinas voladoras y submarinos, poderosas armas láser de cristales grandes e ingeniería genética. Los sujetos humanos estaban siendo cambiados en animales. Nuestras criaturas mitológicas podrían ser recuerdos de los días de antiguos experimentos con ADN en la Atlántida.
Cuando vemos dibujos egipcios de un hombre-pájaro y un hombre-perro: ¿Quién dice que éstos son sólo disfraces? Anubis, Ra, Isis, Osiris y otros dioses egipcios podrían haber sido alienígenas o el resultado de ingeniería genética.
La serpiente emplumada se convirtió en el dios de los toltecas, Quetzalcóatl.
Él fue un gran instructor, portador de conocimiento y luz; él vino de las estrellas y volvió a las estrellas. Los mayas tenían la exacta misma leyenda con su dios Kukulkán. Los incas tenían su salvador en el dios Viracocha. ¿Fue una reencarnación que unió a estas sociedades? ¿Fueron destinados ellos a repetir los mismos acontecimientos una y otra vez?
Mi Atlántida está fuera de cada ventana. Mi Atlántida está aquí hoy. ¿Dónde está la Atlántida? Somos los nuevos atlantes.
Nuestra historia se extiende por mucho más tiempo que lo que se nos enseña. Las grandes civilizaciones involucionaron en sociedades menores. Sólo desde la Alta Edad Media la tecnología ha estado desarrollándose. Somos una forma de vida muy antigua. Simplemente hemos reinventado máquinas y técnicas que fueron dominadas por nuestros antepasados. Los computadores y la navegación espacial son historia antigua.
Nuestros antepasados eran mejores que nosotros en todo sentido. Hoy nunca podríamos construir una copia de la Gran Pirámide.
Lo que este escritor ha aprendido, sabiendo que la Atlántida existió realmente y engendró a la raza humana, es, y esto es muy importante: Nuestro instinto primordial no es uno animalístico, de matar o ser muerto, y de luchar por la supervivencia. La guerra es ajena a nuestra naturaleza. La matanza es ajena a nuestro instinto primordial. El odio debe ser enseñado y no es nuestra naturaleza.
En cambio la paz, el amor, la razón y el entendimiento están en el núcleo de nuestra alma.
Sí, el conflicto, la guerra y las destrucciones completas son una parte grande de nuestra historia, pero el paraíso de la Atlántida, el Edén, duró miles de años antes de que hubiera alguna vez una serpiente en el jardín. Estamos bien. Sólo mire a un niño que no ha aprendido todavía a odiar. Un niño no tiene prejuicios. No hay ninguna barrera por el color entre los niños. Ellos aman por instinto. La raza humana tiene un gran potencial.
El futuro no es un territorio desconocido. El futuro ya ha ocurrido hace muchísimo en el pasado distante.





Epílogo

Recibí interesantes cartas y me vi comprometido a contestarlas. Pienso que podrían ser un buen epílogo para el artículo "Mi Atlántida".
(FRAGMENTOS)
    [...] Usted me preguntó sobre cómo involucionó la Atlántida.
    El artículo "Mi Atlántida" da una visión muy positiva de nuestro comienzo en la Tierra. Lo he descrito como una metrópolis mundial. Era la perfección humana. ¿Y cuál es ésa? Es un estado donde los humanos ha dominado todas las facetas de la tecnología. La condición humana fue tan avanzada que no necesitamos hablar; éramos súper-psíquicos.
    Todos los poderes de la mente eran utilizados al máximo. Podíamos mentalmente mover objetos. Podíamos curar, ver a distancia, saber lo que iba a suceder, etc. Como usted sabe, hoy estas capacidades están latentes en nuestro subconsciente.
    La pregunta es: ¿Qué le ocurrió a esta utopía tecno-espiritual?
    En mi opinión, usted tiene que deshacerse de la idea de que nuestros distantes antepasados eran similares a nosotros. Ellos eran más bien hermosos alienígenas. Pienso que la respuesta a la pregunta es el TIEMPO.
    ¿Cómo la siguiente generación de dioses mantiene todo desde la primera raza raíz?: Ellos no pueden. Los cambios ocurren.
    Estos dioses-hombres tenían un reinado libre para hacer lo que ellos quisieran. Pero sus hijos llevaron las cosas al extremo cada vez más. La libertad es una terrible responsabilidad. Los Hijos de los Dioses no mantuvieron sus poderes bajo control. Imagine ser capaz de crear cualquier tipo de planta o animal. Sí, es bueno y maravilloso si usted es responsable.
    Pero los problema aparecen cuando esta libertad es llevada al extremo. ¿Y si, por aburrimiento, usted construye monstruos o dinosaurios? Como en la película Parque Jurásico, una vez que usted crea la Vida... aquello fácilmente se hace incontrolable
    La diversidad, la libertad y el poder causan conflictos. Había demasiados dioses en la cocina. Finalmente, después de eones de un paraíso terrenal, surgieron grupos que clonaron híbridos humanos, como el Centauro y el Minotauro. Y también hubo quienes se opusieron firmemente a tales creaciones.
    Edgar Cayce llamó estos dos grupos la "Ley del Uno" y los "Hijos de Belial". La primera destrucción atlante fue debido al problema de los dinosaurios, y resquebrajó el continente principal en islas. El Edén fue fragmentado. Las generaciones posteriores trataron de recoger los pedazos y comenzar de nuevo. Al leer las piedras antiguas, la única conclusión es la involución.
    Cada civilización no era tan grande como la que había existido antes. Hubo guerras nucleares prehistóricas. Mucho fue borrado y los sobrevivientes quedaron en un estado primitivo. Ahora los humanos tuvieron que hablar y desarrollar lenguajes escritos. Nuestras capacidades psíquicas se perdieron.
    Con el colapso de una sociedad de alta tecnología ya no confiamos más en nuestros poderes mentales. Ellos se atrofiaron debido a su no-uso.
    Por extraño que pueda parecer, los cráneos de los cromañones son ¡MÁS GRANDES que los cráneos humanos modernos!
    Esto no tiene sentido, tradicionalmente hablando. Cayce dijo que los cromañones eran el Hombre Atlante. Sus grandes cerebros eran necesarios para manejar esta avanzada tecnotopia. Las nuevas generaciones nacieron en una sociedad mucho más simple. Por miles de años hubo un encogimiento real de la cavidad cerebral. Nos hicimos estúpidos.
    La Atlántida cayó todo el camino hasta la Edad Media. Entonces, mire quiénes fueron nuestros instructores: hombres ignorantes. El progreso fue extremadamente lento y sigue siendo así hasta este día. Mientras haya quienes se deleiten en la guerra, deseen el poder y opriman al indefenso, siempre tendremos grandes problemas.
    Lamentablemente, el Lado Oscuro de la Fuerza está vivo y coleando.
    Hay gente positiva que conoce la verdad y hay gente negativa que genera el caos. Pienso que si nos volvemos a los dioses por ayuda vamos a estar enormemente decepcionados. El truco consiste en que tenemos que solucionar nuestros problemas nosotros mismos.
    Con el tiempo, las personas se unirán. Los mansos heredarán. Todo se compone de ciclos. Mi visión del futuro es tan positiva como mi visión del pasado antiguo. Sé que la Atlántida volverá, un día. Pero aquello podría tomar otro milenio. Me consuela el hecho de que una vez fuimos dioses y lo seremos otra vez.
    ***
    [...] ¿Creo en Jesús? Absolutamente; él existió, pero él no fue el salvador de nadie.
    Él estaba adelantado a su tiempo, un Tesla de su tiempo, un hombre de paz y verdad, lejos avanzado sobre los primitivos alrededor de él. Él es mi héroe pero no mi salvador, porque nunca alguna vez tuvimos un Pecado Original. Fuimos creados en una perfección hermosa; por lo tanto ningún Pecado Original.
    La Iglesia, el Sanedrín, asesinó a Jesús Cristo por motivos políticos. ¿Por qué no condenar a la Iglesia por este asesinato inútil? Oh, ahora la Iglesia dice: alaben a Jesús. ¿Dónde estaban ellos hace 2.000 años? Ahora ellos dicen que Jesús tuvo que morir (es lo que faltaba), y que ellos estaban haciendo la voluntad de Dios. ¡Bazofia!
    La Iglesia sólo quiere controlarlo a usted y tomar su dinero. El Vaticano imprime su propio dinero, usted sabe...
    Piense en esto: de ser verdadero, este dios singular del que usted habla hizo todo esto. Entonces, ¿qué significado tiene nuestro planeta o incluso nuestra galaxia la Vía Láctea entera para el Ser Supremo? Como dije sobre la ameba: no mucho.
    La Tierra fue un paraíso una vez, pero hoy es un INFIERNO vivo.
    Sí, hay maravillosas cosas en nuestro planeta, pero, lamentablemente, los Illuminati de Columbia lo controlan todo; ellos controlan todos los medios, el sistema de dinero, los gobiernos, y ellos nos controlan a todos nosotros.
    Esto es el INFIERNO. Fue una vez, hace mucho, un CIELO tecnológico, pero ahora es el INFIERNO... y Dios no está en ninguna parte donde pueda ser visto. [...]


fuente:editorial-streicher

No hay comentarios:

Publicar un comentario